fordires logo

                                                                 logos top

 

postgrau direcció centres educatius

 Cohesión del Equipo Directivo

Formulario de Inscripción. Días 14 y 16 de junio 2022. 18 h.
 

 

La dirección de un centro educativo, tanto por su complejidad, como por el volumen de trabajo, como por la especialización de las tareas que engloba, es un reto compartido, en equipo.

La construcción de un equipo directivo cohesionado no es un reto fácil; no existen recetas de validez general. Son múltiples los factores que inciden en ello, entre los cuales cabe tener en cuenta las características del centro.

La actividad formativa consta de una sesión expositiva (45 minutos) en la que se planteará la entidad del equipo directivo, se consideran diversas modalidades (tanto en la composición como en el funcionamiento) y se analizarán los procesos de construcción y cohesión.

La segunda parte (50 minutos) se destinará a un coloquio entre/con los participantes. La actividad incluye una encuesta sobre el funcionamiento del equipo directivo y la posibilidad de formar parte de un seminario de generación de conocimiento aplicado referido a los procesos de construcción y cohesión de los equipos directivos

 

 

Search